Alumni

RENATA CORADÍN:

CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO RENOVA SP (2011)

El Concurso Público Nacional de Arquitectura y Urbanismo: Renova SP, ha sido promovido por el departamento de Vivienda de la Municipalidad de la ciudad de São Paulo, entre los meses de junio y agosto de 2011 para la recualificación urbana e inserción de viviendas sociales en los asentamientos precarios en la ciudad. Entre los 22 perímetros de intervención presentados para el concurso, el equipo fue premiado en el Perímetro Água Espraiada 2+5.
Premiado en 1º lugar.
Autores: Paulo Bruna, Fabricia Zulin y Renata Coradin
Colaboración: Jean Felipe Prado


RENATA CORADÍN:

CONCURSO HABITAÇÃO PARA TODOS – CDHU – IAB/SP (2010)

El Concurso Nacional de Nuevas Tipologías para la Vivienda de Interés Social Sustentable, llamado “Vivienda para todos”, fue promovido en 2010 por la CDHU – Compañía de Desarrollo de Viviendas y Urbanismo – y el IAB/SP – Instituto de los Arquitectos de Brasil de São Paulo – La propuesta fue presentada en el grupo de edificios de 4 a 5 plantas y busca soluciones para la sociedad actual, partiendo de una tipología con capacidad de adaptarse a las alteraciones  de las familias a lo largo del tiempo.
Premiación: mención de honor
Autoras: Fabricia Zulin, Renata Coradin, Carla Andrade da Silva
Colaboración: Arq. Vivian Cuzziol


RENATA CORADÍN:

PREMIO CAIXA IAB (2008-2009)

«Ideas y soluciones Sustentables para la Urbanización y Vivienda Social en Brasil» fue el tema del Prêmio Caixa – IAB 2008/2009. El proyecto premiado en la modalidad “Intervenciones en áreas urbanas degradadas” propone una intervención en una Zona Especial de Interés Social en el barrio de Santa Cecília, en São Paulo. La propuesta buscó reevaluar y encontrar la mejor manera para rellenar los espacios vacíos y ociosos insertados en áreas ya urbanizadas, procurando la integración y facilitando los accesos al trabajo, educación, cultura y oportunidades sociales.
Premiado en 1º lugar.
Autoras: Fabricia Zulin y Renata Coradin
Colaboración: Vivian Cuzziol